sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 21 dic 2022

Policiales

Fuga, tiros y 3 detenidos por entradera en City Bell y asalto en Arturo Seguí

3 delincuentes dispuestos a todo cometieron diversos delitos en City Bell y Arturo Seguí. Te contamos cada caso y también dónde y cómo fueron atrapados por el personal del Comando de Patrullas, de la Policía Local y de la Comisaría N°12 de Villa Elisa.


El pasado lunes, tuvo lugar en la Zona Norte platense un intenso raid delictivo, que incluyó una entradera, un robo a un comercio y culminó con tres detenidos tras una persecución, con tiroteo incluido, en Lisando Olmos.

Todo comenzó en el Barrio Martín Fierro de City Bell, cuando una jubilada de 77 años recibió la inesperada visita, mientras se encontraba descansando, de los tres delincuentes en su casa ubicada en Calle 446 entre 29 y 30. Lo maleantes huyeron a bordo de un auto marca Fiat Uno amarillo, propiedad de la damfinicada.

Pero lejos de conformarse, su faena continuó en un comercio emplazado en Arturo Seguí, más precisamente en Calle 154 entre 412 y 413. Esta vez, la víctima fue una mujer de 39 años, a la que le sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Afortunadamente, gracias a los llamados al servicio de emergencia 911 por los dos hechos de inseguridad, el personal del Comando de Patrullas, de la Policía Local y de la Comisaría N°12 de Villa Elisa organizaron un operativo cerrojo.

Finalmente, el Fiat Uno amarillo (con tres ocupantes a bordo), fue divisado por agentes policiales en la Ruta 36 en sentido Arturo Segui hacia La Plata y se inició una persecución con enfrentamiento armado. Fue así, como en Avenida 44 y 157, el vehículo de los ladrones se incrustó contra un cordón.

Según precisaron los colegas de Infocielo, los policías atraparon a uno de los asaltantes en Avenida 44 y 156 y a los otros dos los aprehendieron al descubrirlos ocultos entre vegetación en un terreno baldío en Calle 156 entre 42 y 43. Los detenidos son un joven de 23 años y dos hombres de 34 y 36 años, que fueron derivados al Hospital Rossi para ser desintoxicados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias