sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Villa Elisa | 27 dic 2022

Policiales

Villa Elisa al límite: Festejos, tiros, allanamientos, drogas, armas, 2 detenidos y 1 prófugo

En un gran operativo policial, agentes de la Comisaría N°12 de Villa Elisa pudieron dar con el paradero del sospechoso de haber efectuado tiros en los festejos mundialistas. Además, se está investigando si el acusado y sus cómplices forman parte de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la región.


Como adelantamos en NexoNorte, desde el pasado 9 de diciembre en Villa Elisa, se encontraba prófugo un vecino que había causado graves incidentes en el marco de los festejos por el pase a Semifinales de la Selección de fútbol de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El sujeto había efectuado tiros al aire a modo de festejo y dejó un saldo de cuatro personas heridas de bala, que fueron llevadas al Hospital San Roque de Gonnet y están fuera de peligro. Por esos incidentes, hubo una tarea de inteligencia policial, que desembocó en cinco allanamientos en la zona del barrio "La Cabaña" de Villa Elisa

Según informó Diario El Día, producto de esos operativos, dos personas resultaron demoradas: un hombre de 48 años y un joven de 18, mientras que también hay un prófugo identificado. Las detenciones se realizaron en Camino Parque Centenario y 419 (Arana).

Desde los diversos registros, se incautaron dos pistolas, dos carabinas, cocaína, marihuana, tres handies e inhibidores y municiones. Al respecto, trascendió que dos de estos procesos policiales fueron ejecutados en la zona de Calle 13 entre 58 y 59.

Vale destacar, que al margen de la vinculación con los hechos que finalizaron con disparos, se está investigando si los acusados forman parte de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes. En la causa tomó intervención el fiscal penal de La Plata, Martín Almirón, que deberá resolver la situación procesal de los imputados.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias