

Atención vecinos de City Bell, a través de un comunicado, la Municipalidad de La Plata aseguró que el sistema de Estacionamiento Medido se aplicará durante el mes de enero con horario reducido. Más precisamente, de lunes a viernes de 7:00 a 15:00, y los sábados de 9:00 a 15:00.
De esta forma, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra la tarifa a lo largo del primer mes del año. Esta medida estará vigente desde el próximo lunes 2 de enero y se extenderá hasta el miércoles 1º de febrero.
A partir de la próxima semana, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7:00 y las 10:00, deberán abonar $55 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10:00 y hasta las 14:00, $70. Finalmente, de 14:00 a 15:00 el valor volverá a ser de $55.
La Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra la tarifa a lo largo del primer mes del año.
Por su parte, desde el Municipio explicaron: "Esta medida regirá durante todo el mes debido a la drástica baja del caudal vehicular por la interrupción de diversas actividades producto de la temporada estival y las vacaciones".
NexoNorte, la información transforma.