

En la jornada de ayer, fue detenido "Pulgarcito", el jefe de una banda de delincuentes que el pasado miércoles ejecutó una entradera en una casa familiar de City Bell, ubicada en Diagonal 4 entre 464 y 465. El sujeto tiene 31 años y fue encontrado en el barrio de Once, en la ciudad de Buenos Aires.
Lo curioso del caso, es que pudo ser atrapado gracias a que nunca se percató que uno de los elementos que había robado en City Bell, tenía consigo un rastreador. Vale destacar que los maleantes habían escapado con un botín compuesto por $192.000, joyas, una camioneta Toyota SW4, y los teléfonos de las víctimas.
Fue así como, a través de la ubicación en tiempo real que marcaba uno de los teléfonos, los agentes de la policía Bonaerense y de la Ciudad, pudieron dar con "Pulgarcito". Según trascendió, fue demorado mientras intentaba vender el aparato.
También fue clave la descripción que aportaron los damnificados, ya que gracias a las características que aportaron sobre su aspecto físico y vestimenta, los oficiales que acudieron al lugar que marcaba el sistema de geolocalización lo reconocieron de forma inmediata y lo detuvieron.
NexoNorte, la información transforma.