viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 9 ene 2023

Policiales

Villa Elisa: "Te vengo a robar por última vez, es para darle de comer a mis hijos"

Así le confesó un solitario ladrón a su víctima en una reconocida estación de servicio de Villa Elisa, que en menos de quince días ya sufrió dos asaltos. La causa por robo quedó en manos de la UFI Nº2.


Las estaciones de servicio se han vuelto un nuevo blanco para los delincuentes en la Zona Norte platense, sobre todo en la localidad de Villa Elisa, desde donde se denunció un nuevo caso de inseguridad, ocurrido el pasado fin de semana.

El mismo, volvió a tener lugar en la AXION Energy ubicada en Camino General Manuel Belgrano y Avenida Arana (419) de Villa Elisa. Allí, aparentemente, habría atacado el mismo sujeto que irrumpió el pasado martes 27 de diciembre.

Una fuente autorizada, le contó a la redacción de NexoNorte, que esta vez lo más llamativo del caso fueron las palabras que el solitario ladrón le propinó al playero que sufrió el asalto: "Te vengo a robar por última vez, es para darle de comer a mis hijos".

Según trascendió, el maleante escapó con un total de $10.000 en efectivo y tres cartones de cigarrillos de diferentes marcas. La causa por robo quedó en manos de la UFI Nº2.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias