jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 27 ene 2023

Obras e Inversiones

🚧 Renovación del Camino Parque Centenario: ¿Cómo siguen las tareas de repavimentación?

Te contamos todos los avances sobre las tareas de repavimentación que se vienen llevando a cabo sobre el Camino Parque Centenario desde Villa Elisa hasta el distribuidor Pedro Benoit: "Esta renovación permitirá optimizar la transitabilidad y garantizar una mayor seguridad vial".


Siguen las obras de repavimentación sobre el Camino Parque Centenario. Según informó la Municipalidad de La Plata, la obra está ejecutada en un 30 por ciento. En esta segunda etapa, las máquinas avanzan sobre el tramo que va desde Calle 51 en Villa Elisa hasta el distribuidor Pedro Benoit.

Por su parte, también se confirmó que las tareas incluyen la colocación de luminarias, cunetas, señalización y extensión de dársenas. Vale destacar, que ya se pavimentó y se ejecutó el bacheo de la calzada desde la Calle 467 en la localidad de City Bell, hasta la Calle 514 a la altura del puente del arroyo El Gato en Ringuelet.

Desde la Comuna, también destacaron: "En todo el Camino Centenario se intervendrán luminarias, se colocarán dársenas de giro y cordones cuneta y de contención, se hará la correspondiente señalización y demarcación horizontal y se concretarán tareas de pintura en la bajada de la autopista en Villa Elisa".

Las tareas de repavimentación también incluyen la colocación de luminarias, cunetas, señalización y extensión de dársenas.

Mientras que también señalaron: "Una vez finalizado el tramo, se realizará el pavimento y bacheo del mismo trayecto, pero mano a Florencio Varela". A lo que sumaron: "Esta renovación permitirá optimizar la transitabilidad y garantizar una mayor seguridad vial en una arteria de alta circulación, utilizada por conductores de toda la región".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias