

El próximo sábado 11 de febrero, comenzará el proyecto "Ballet Inestable" en Espacio Bravo de City Bell, ubicado en Calle 467 entre 24 y 26. La profesional a cargo será Julieta De Gisi, junto a otros maestros invitados. El ciclo se repetirá semanalmente, de 11:00 a 13:00.
Al respecto, desde la redacción de NexoNorte dialogamos con De Gisi, quien nos contó: "Lo pensamos como una especie de danza comunitaria. Será un ballet inclusivo y plural, por eso estará abierto a todos. No importa que tengan o no experiencia, ni tampoco su edad. Estamos muy entusiasmados".
Mientras que la artista también confirmó: "Vamos a armar distintos cuadros coreográficos y escenas con distintos estilos musicales para que todos puedan participar. También habrá artistas profesionales invitados que se presentarán luego de cada práctica".
Y también destacó: "La actividad tendrá una finalidad más ligada a lo social y a lo terapéutico. La idea es que los vecinos que asistan bailen y se sientan bien. No nos enfocaremos en lo técnico, sino más bien en que puedan ser parte de un espectáculo. Será accesible para todos".
Por último, Julieta explicó: "Tendrá una cuota mínima, que se utilizará para pagarles las actuaciones a los profesionales que nos van a estar acompañando y también para la compra de vestuario y los gastos que vayan surgiendo. Tampoco será obligatorio pagarla, el que no pueda, no tendrá que hacerlo".
NexoNorte, la información transforma.