jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 13 feb 2023

Inseguridad Vial

🚨 Alarma en Villa Elisa por reiterados siniestros viales sobre el Camino Parque Centenario

Dos nuevos accidentes volvieron a poner sobre la lupa a dos sectores de Villa Elisa que se han tornado sumamente peligrosos. Hubo intervención del SAME y dos personas gravemente heridas.


En las últimas horas se produjeron dos graves siniestros viales en Villa Elisa sobre el Camino Parque Centenario. La preocupación en la comunidad es total, debido a que se produjeron en dos sectores que ya se han vuelto recurrentes. Crece la alarma entre los propios vecinos, sobre todo para no tener que lamentar ninguna tragedia.

Por un lado, durante la madrugada del pasado domingo, una persona fue embestida por un auto en Camino Parque Centenario y 419 (Avenida Arana) y terminó en grave estado. El conductor del Fiat 147 de color rojo es un joven de 21 años, mientras que la víctima es un sujeto de 42 años, oriundo de Arturo Seguí.

Según trascendió, en la escena estuvo presente el personal del Comando Norte y también una ambulancia del SAME que se encargó de trasladar al damnificado al Hospital San Roque de Gonnet debido a la gravedad de su estado. El conductor del Fiat quedó imputado en una causa investigada por "lesiones culposas".

Los dos vehículos implicados en los accidentes que tuvieron lugar el pasado domingo en Villa Elisa.

En tanto que el mismo domingo 12, pero en horas de la tarde, una mujer a bordo de una motocicleta impactó contra la parte trasera de un Peugeot 307 de color blanco, en Camino Parque Centenario y 423, y debió ser trasladada por agentes del SAME al citado nosocomio de Gonnet por las heridas que sufrió. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias