sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 22 feb 2023

Cultura Vasca

City Bell: ¿Cuándo y dónde se festejará el Día de la Sidra?

Se acerca un evento de gran importancia para la La cultura vasca y los amantes de la sidra. Enterate todo en la nota.


¡Llega a City Bell el evento de cultura vasca del año! El Día de la Sidra, denominado "Sagardo Eguna" se hace en el marco del Campamento Eguzkipean. Se podrá disfrutar de diiversas actividades para todas las edades: desde talleres de cerámica y juegos de cartas, hasta actividades especiales para los más chicos.

Además, los asistentes podrán aprender euskera, el idioma del país vasco, disfrutar de bailes típicos y practicar deportes como fútbol, hockey y vóley. También se llevará a cabo una caminata y un avistaje de aves para los amantes de la naturaleza.

Entre las atracciones, también se celebrará el Día de la Sidra, un festejo muy importante en la cultura vasca. En el evento, se presentarán bailes de diversos Centros Vascos de la región y se venderán comidas, bebidas y artículos típicos.

Valentina Infante, una de las organizadoras del evento, aseguró a los colegas del Diario Hoy, que la comunidad platense no se puede perder esta oportunidad:

"Queremos invitarlos a todos a participar de esta actividad para que puedan conocer un poco más de la cultura de Euskadi (el País Vasco) y a celebrar el Sagardo Eguna (Día de la Sidra) con nosotros. Es un día que celebramos todos los años porque en la cultura vasca es un festival muy importante y nos gustaría poder compartirlo con todo al que le interese".

La cita es el sábado 4 de marzo en el Espacio Recreativo Centro Basko Euzko Etxea, ubicado en la calle 154 entre 446 y arroyo Carnaval, en City Bell, de 12 a 18 hs.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias