jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 7 mar 2023

Reclamos Vecinales

Piden soluciones en Villa Elisa: Un sector del Camino Parque Centenario en jaque por la inseguridad vial

Un sector de la comunidad de Villa Elisa reclama por mayores medidas de seguridad en una importante intersección del Camino Parque Centenario ante reiterados accidentes en la zona, en donde uno incluso fue fatal: "Parece una pista de carreras".


Una vecina de Villa Elisa, identificada como Andrea, se comunicó con la redacción de NexoNorte para dejar en evidencia los problemas de inseguridad vial que están sufriendo en la zona de Camino Parque Centenario y 54 (La Garza).

Al respecto, destacó: "Queremos solicitar un semáforo y que vuelvan a colocar los reductores de velocidad que fueron retirados durante las obras de repavimentación. Es el ingreso a una zona urbana y escolar. Contamos con accidentes frecuentes y hace pocos días un fallecido".

Mientras que también sumó: "Parece una pista de carreras y como si fuera poco doblan en U. Lo mismo ocurre en Camino Parque Centenario y 46, van para la autopista a mil. Hemos tratado de contactar al Delegado Municipal pero no atendió ninguno de nuestros reclamos".

Por su parte, al enumerar los principales problemas viales que identifican los vecinos en la zona, comentó: "Conductores a alta velocidad; motos sin patente; falta de semáforos, lomos de burro y reductores de velocidad".  

Sobre el cierre, Andrea expresó: "Estamos preocupados porque hay muchos colegios, la Escuela Técnica N°2, la Escuela N°17, el Colegio San Francisco y la Escuela María Teresa. No respetan velocidades máximas en ningún horario. Ni las bicicletas respetan a los peatones".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias