

Un grupo de vecinos y vecinas de Gonnet, linderos a Santa Bárbara Hockey Club, realizará una marcha a la Delegación Comunal de la localidad el próximo jueves 23, a partir de las 18:00, para exponer diversas problemáticas que se encuentran padeciendo en la zona de Calle 493 y 14.
Al respecto, una frentista del lugar, relató: "Santa Bárbara es un descontrol, las patrullas no se ven. Desde temprano hay autos estacionados en la calle y micros de larga distancia encendidos. Hablamos con agentes de tránsito de la Municipalidad de La Plata para que estos vehículos de gran porte estacionen y esperen en el Camino Centenario".
Mientras que también explicó: "Una vez hablé con el presidente de Santa Bárbara y me dijo que no es problema de ellos. Ya hemos bombardeado de reclamos a la Línea 147, pero no nos dieron bolilla. Próximamente, si esto no se resuelve, haremos un piquete y quema de gomas, capaz que así nos prestan atención".
Por su parte, también contó: "Hace poco estuvieron presentes agentes de Control Urbano y nos hicieron entrar los autos a los vecinos de la zona. Porque sino nos tenían que multar. Dijeron que teníamos que dejar libre la vereda para que la gente camine. Es terrible, siempre perdemos nosotros. No puede ser".
A lo que también agregó: "Los días de partido los socios salen en contramano y a los bocinazos. Cuando hay torneos usan los parlantes con música a todo volumen. Si entran los micros se quedan sin cochera y no pueden facturar, porque a los micros no les pueden cobrar estacionamiento".
NexoNorte, la información transforma.