viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Weekend | 13 abr 2023

Agenda Cultural

🎤 Finde recargado en City Bell y Villa Elisa: Teatro, literatura y un show con entradas agotadas

Una vez más desde NexoNorte te compartimos los imperdibles para este fin de semana en City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Colonia Urquiza y Parque Pereyra Iraola. Los planes son para todos los gustos y edades. Además de teatro y literatura, también habrá ciclismo, talleres y feria.


Este fin de semana se viene con todo en City Bell, Gonnet y Villa Elisa. Por eso, desde NexoNorte te compartimos la agenda completa de actividades para realizar en estos días con amigos o en familia. 
 

DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Ligia Piro (concierto). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. Este viernes 14, a partir de las 21:30. Las entradas, que estuvieron en venta en Libro 49, ya están agotadas. Será una noche para la historia.

Al respecto, la artista le contó a la redacción de NexoNorte: "Hace algún tiempo que no me presento en esa hermosa sala por lo que intuyo que tendremos un emotivo reencuentro. Elegimos lugares cálidos donde compartir buena música".

 

 

Mientras que también sumó: "Presentaremos una selección de bellas canciones, donde habrá temas clásicos y otros no tanto, de la mano del maestro Federico Mizrahi en piano. Será un placer compartir el escenario con tan grata compañía".

Ligia pertenece a una familia de artistas que marcó su formación artística desde muy pequeña. Es hija de la cantante y actriz Susana Rinaldi y del bandoneonista Osvaldo Piro y hermana del también cantante Alfredo Piro.


VIERNES 14

Percusión para adultos (taller). Casa del Niño Arcoiris de Villa Elisa (Calle 423 Bis entre 12 y 13). Es gratuito y comienza este viernes de 17:30 a 19:00. Para mayor información, comunicarse por WhatsApp.


SÁBADO 15

Hasta ser Victoria (evento literario). Libros Villa Elisa (Calle 5 y Esquina 42). La autora Victoria Montenegro estará presentando su libro a partir de las 19:30. Podés reservar tu lugar por WhatsApp

Templo. Estancia. Batallón: La historia de nuestra región (obra de teatro). La Caterva de City Bell (Calle 14 B y 471). El espectáculo será a la gorra y comenzará a las 20:30. Ya podés reservar tu lugar por WhatsApp. El grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Victoria Montenegro Torres fue una de los 500 bebés que la dictadura hizo desaparecer, la mayor parte de los cuales continúan desaparecidos.

De Madrid a Buenos Aires (concierto). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. La Quinta de Apolo presenta este espectáculo dedicado a los lazos musicales entre España y Argentina.

Desde el tango y el pericón hasta la revista musical y la zarzuela, con notables compositores como Federico Chueca, José Serrano y Federico Moreno Torroba, entre otros, como así también pasajes de la zarzuela Manuelita Rosas, del maestro Francisco Alonso. Ya podés adquirir tu bono contribución.

Elio El Vaquero y Media Naranja (música en vivo). La Reina de Gonnet (Calle 511 y Camino Parque Centenario). Entrada general: $1.500 (incluye consumición). Cena show e ingreso por $2.300. Se pueden reservar mesas por WhatsApp.


DOMINGO 16

Feria Fomento (social). Asociación Fomento Barrio Dumor de Villa Elisa (Diagonal 426 y Diagonal 4). Será de 14:00 a 20:00, un espacio ideal para emprendedores y artesanos. Para ser parte de la misma podés mandar un mensaje por WhatsApp.

Family Day (evento de ciclismo). Estación de tren Parque Pereyra. La actividad es gratuita y comenzará a las 10:00. Es organizada por Diurnos MTB. El plan es disfrutar un domingo de bicicleteada y mateada en familia. El circuito será hasta el Árbol de Cristal.

La actividad de Diurnos MTB culminará en el histórico Árbol de Cristal del Parque Pereyra Iraola.


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Todas las actividades se desarrollan en la República de los Niños, situada en Camino General Manuel Belgrano y 501, de la localidad de Gonnet. Se encuentra abierta de 6:00 a 23:00 y la entrada es gratuita. Para consultas llamar al teléfono: (0221) 484-1409.

Barco → Sale cada media hora, todos los días.

Aeropuerto

Tren → Sale desde la Estación de Ferrocarril.

Parque de entretenimiento → Ubicado en el sector de Juegos Mecánicos

YPF Plaza Energía y Cine 4D


SÁBADO Y DOMINGO EN COLONIA URQUIZA

Mizujo Campo Libre. Situado en Ruta 36 km. 48,5. Acceso Bioparque con Reserva: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00. Acceso al vivero sin reserva de 10:00 a 15:00. Valor entradas: Adulto $1.000, jubilados y menores de 4 a 12 años $600. Informes: (0221) 491-4357.


¿Sos de la Zona Norte de La Plata? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias