jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 1 may 2023

Agenda Cultural

🎉 ¿Cómo será el doble festejo para City Bell en su 109° Aniversario?

El 109° Aniversario de City Bell está cada vez más cerca y desde NexoNorte te contamos cómo se llevarán a cabo los respectivos festejos: ¡A estar atentos, porque se volverán a dividir en dos jornadas!


Como ya es costumbre, desde NexoNorte te anticipamos cómo serán los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de City Bell, que el próximo miércoles 10 de mayo alcanzará sus primeros 109 años de vida.

Por ello, tomamos contacto con Valentina Aramburú, delegada de City Bell, que nos contó que al igual que el año pasado, la celebración se dividirá en dos días:

Miércoles 10 de mayo → Día oficial del 109° Aniversario de City Bell. Por la mañana se hará un acto protocolar, en la plaza San Martín, ubicada en Calle 467 y Diagonal 3. Se cantará el himno, se cortará la torta y estarán invitados colegios de la zona y autoridades.

City Bell se prepara para una nueva gran fiesta en sus calles.

Sábado 13 de mayo → Se desarrollará el festejo central del 109° Aniversario de City Bell. La actividad comenzará a partir de las 10:00, en la misma dirección, en el marco del Programa Barrio x Barrio de la Municipalidad de La Plata

Habrá desfile tradicionalista, foodtrucks, clases de zumba (a cargo de la reconocida profesora, Sabrina Castioni), artistas (como Matías Giovannone y Gonzalo Agüero), feria de artesanos, y presencia de instituciones como el Centro Cultural Alternativo MUTA, entre otras sorpresas.

 

Primera participación para el Centro Cultural Alternativo MUTA

Según le contaron sus integrantes a NexoNorte, será la primera vez para MUTA en los festejos de Aniversario de la localidad. Por este motivo, realizarán un mutante gigante, que será protagonista del desfile del sábado 13 a la mañana en la plaza San Martín. Además se venderán producciones de los participantes del espacio cultural de City Bell, en un puesto en la feria.

La actividad será coordinada por Cons Kamikaze, Mechi Barragán y Taty Torre. Se abrirán dos espacios de taller para recibir a las infancias que quieran participar de la construcción del mutante. Los mismos se realizarán el viernes 5 de mayo (de 18:30 a 19:30) y el sábado 6 (de 10:00 a 11:00).

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias