sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 29 may 2023

Policiales

👮 2 robos millonarios en una semana: Un barrio de City Bell en la mira de la delincuencia

Los robos ocurridos en City Bell comparten características que pusieron en alerta a los vecinos. Te contamos de cuáles se tratan y en qué dirección tuvo lugar el reciente hecho de inseguridad.


En tan solo una semana, dos casos de inseguridad tuvieron lugar en el barrio Savoia de City Bell y encendieron la alarma en la región. El último episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 28 en Calle 478 y casi esquina 7.

Al igual que en el hecho los "15 minutos" (del pasado domingo 21 en Calle 481 y 13), también fue víctima una familia y los maleantes también actuaron aprovechando la ausencia de la misma. Contexto ideal para los victimarios que habrían cortado tres hierros de la ventana del frente para poder ingresar.

Los damnificados fueron notificados de lo que estaba sucediendo gracias a un alerta vecinal, pero cuando volvieron ya era tarde. Según trascendió, los ladrones se llevaron un millón de pesos y diferentes artículos de peluquería de gran valor que había en una de las habitaciones de la casa. 

Tras estos reiterados casos de inseguridad creció el temor en el barrio Savoia de City Bell, en tanto que las autoridades pertinentes se encuentran revisando las cámaras de seguridad para poder dar con la identificación de los autores del robo, que serían solamente dos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias