viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 31 may 2023

Rotary International

💳 Sumate en City Bell: Capacitación sobre economía y nuevas tecnologías

La capacitación en manejo de nuevas tecnologías se realizará en el Rotary Club de City Bell y estará apuntada a cuestiones referidas a la economía. Te contamos cuándo es, en qué horario y cómo sumarte en la nota.


Este jueves 1° de junio llega una nueva capacitación en manejo de nuevas tecnologías al Rotary Club de City Bell, que será dictada por profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCALP.

La cita tendrá lugar a partir de las 17:00 en las instalaciones del Rotary Club de City Bell, ubicadas en Calle 20 entre 473 Bis y 474. Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 221. 575-4537.

Vale destacar que la capacitación estará apuntada a cuestiones referidas a la economía, el manejo de Home Banking y acceso a oficinas virtuales. Por este motivo, se deberá asistir con celular, tablet o notebook.

Esta importante actividad surge de un convenio realizado entre la UCALP y el Rotary Club en el que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se compromete al aporte de sus docentes y alumnos para la enseñanza de conocimientos sobre temas de economía doméstica, obtención de comprobantes de pago de impuesto inmobiliario, a los automotores y de tasas de seguridad.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias