

Los comerciantes de la Zona Norte de La Plata no tienen respiro en relación a la inseguridad reinante. Así lo vivieron en carne propia los empleados de una reconocida carnicería de City Bell que el pasado viernes 7 recibieron la visita de los amigos de lo ajeno.
Según pudo averiguar NexoNorte, el ilícito tuvo lugar en "Estancia San José", la popular carnicería de Calle 467 y Camino General Manuel Belgrano sobre el horario en que estaban por bajar las persianas tras un arduo día de trabajo.
Al respecto, una de las víctimas relató: "Entraron a robar dos hombres en el horario de cierre que andaban revoloteando por la cuadra. Los había visto cuando fui a buscar unas llaves al auto. Cuando volví a entrar se colaron atrás mío y no tuve tiempo para reaccionar".
Mientras que también detalló: "Actuaron de forma rápida y buscaban el dinero del momento. También se llevaron unas pulseras que tenía puestas. Da mucha bronca, porque se llevaron todo lo que ganamos trabajando".
Y por último confesó: "Lo único positivo es que no le hicieron nada a nadie. Aprovecharon justo el momento en que quedamos tres chicas y uno solo de los carniceros".
NexoNorte, la información transforma.