

En las últimas horas, el intendente Julio Garro, se hizo presente en Villa Elisa para la presentación de una nueva sede de Juntos por el Cambio en la Zona Norte de La Plata. Estuvo acompañado por comerciantes, dirigentes y militantes.
Durante su paso por el flamante espacio ubicado en Calle 6 y esquina 44, Garro hizo hincapié en temas calientes de la región como seguridad, infraestructura, servicios y gestión del riesgo para los próximos años.
En este sentido, aseguró que sería muy importante contar con Diego Santilli acompañando en la Provincia, para poder establecer un sistema de gobernanza compartida. Y aprovechó para dejar un claro mensaje: "Necesitamos un gobernador que escuche a los platenses", haciendo alusión a la gestión actual de Axel Kicillof, que responde al Frente de Todos.
Por su parte, Garro también destacó: "Tenemos que trabajar mucho en la seguridad, con recursos, con planificación, con estrategia, con capacidad, con una mesa de articulación; también vamos a terminar las obras hidráulicas que todavía faltan con la segunda etapa del plan; y queremos discutir el tema del aeropuerto (por el proyecto de mudanza a los terrenos ubicados entre Tolosa y Villa Elisa)".
¿Mudarán a Villa Elisa el Aeropuerto de La Plata? Garro propuso poner de nuevo la discusión en la mesa.
Mientras que adelantó: "Esa es nuestra idea, tratar de laburar en conjunto para que la gente viva contenta y tenga lo que tiene que tener. No puede ser que todavía en la provincia de Buenos Aires haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, tenemos que trabajar en la dignidad de cada bonaerense".
Vale destacar, que durante el acto estuvieron presentes los precandidatos a senadores, concejales y consejeros escolares de la lista "Falta Menos Para Vivir Mejor" con la que el espacio encabezado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial irán a las PASO el próximo 13 de agosto.
NexoNorte, la información transforma.