

La comunidad de Villa Elisa se encuentra conmovida por la trágica muerte de un vecino de 85 años, que fue hallado sin vida en su propia cama por agentes de la Policía Bonaerense que acudieron al lugar por un llamado al 911.
Vale destacar que todavía se encuentra en investigación la causa de su muerte, pero todo apunta a que habría fallecido por inhalar gas, en su propiedad ubicada en Calle 7 entre 423 Bis y 424 de Villa Elisa.
Según los colegas de 0221 Portal, la Justicia ya inició una investigación caratulada como "averiguación de causales de muerte", pero todos los indicios conducen a que la víctima, identificada como Pablo Aquiles Petrin, habría fallecido producto de una intoxicación con monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de la calefacción de su vivienda.
Mientras que también se confirmó que, a primera vista y según los agentes policiales, no se observaron "signos de violencia sobre aberturas ni sobre el cuerpo", pero sí una "instalación precaria de gas natural" y un "fuerte olor a gas". Para las próximas horas, se espera el resultado de una operación de autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.
NexoNorte, la información transforma.