

¿Sabías que en City Bell se están realizando las grabaciones de un álbum tributo internacional a Charly García? El mismo contará con la participación de grandes artistas y cuenta con el respaldo de Zorn Records, una productora discográfica independiente con sede en Suiza.
El flamante proyecto musical lleva como nombre "Los Salieris de Charly" y el nexo con City Bell se formó a través del vecino Mario Serra, reconocido baterista de la banda Virus y padrino de La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, quien se encarga de la dirección artística del mismo en las instalaciones de PPPerillaestudio.
Según pudo averiguar NexoNorte, todas las sesiones están siendo filmadas y van a salir por YouTube, pero también en formato vinilo y digital. De hecho, ya se encuentra disponible una versión de "Canción para mi muerte" (Chanson pour ma morte) por Henry Padovani, primer guitarrista de la banda legendaria The Police.
• The Knacks → "Chipi Chipi".
• Diego Demarco y Joaquín Levinton → "Viernes 3 Am".
• Miguel Zavaleta → "Promesas sobre el bidet".
• Aguirre → "Nos siguen pegando abajo".
• Ok Pirámides → "Pasajera en trance".
NexoNorte, la información transforma.