sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº2383

City Bell | 3 ago 2023

Agenda Norte

🌟 City Bell: Vuelve la Feria Artesanal del Club Atlético con más de 60 puestos y 45 rubros diferentes

Con más de 30 años en el rubro y declarada de interés por la Municipalidad de La Plata, vuelve la Feria Artesanal del Club Atlético y Fomento City Bell. La entrada será libre y gratuita. Te contamos en qué día y en qué horario.


¡El día llegó! Este sábado 5 de agosto se realizará una nueva edición de una Feria Artesanal que cuenta con más de 30 de años de experiencia en City Bell y fue declarada de interés por la Municipalidad de La Plata.

Sin dudas, estamos hablando de la Feria Artesanal del Club Atlético y Fomento City Bell, que en esta oportunidad contará con más de 60 stands de alta calidad, ofreciendo más de 45 rubros distintos. Como por ejemplo: macetas pintadas, cuero, cerámica, lencería, cuchillería, arte en hierro y chapa, platería, plantas carnívoras y mucho más.     

La actividad tendrá lugar entre las 11:00 y las 20:00, en las instalaciones del Club Atlético y Fomento City Bell ubicadas en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3. La entrada será libre y gratuita. Además, no se suspenderá por lluvia. Un paseo único, original y divertido para todos los vecinos de la Zona Norte de La Plata.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias