miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

El Rincón | 1 sep 2023

Obras e Inversiones

🟢 Arroyo Carnaval: ¿En qué barrio de Zona Norte la Municipalidad de La Plata construirá nuevos puentes?

Te contamos las últimas novedades compartidas por la Municipalidad de La Plata sobre el futuro de un importante puente del barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, que fue desbordado durante el último temporal.


Como informamos previamente desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata estuvo trabajando sobre un puente peatonal y vehicular del barrio El Rincón, que fue desbordado durante el último temporal que azotó a la región y se encuentra cerrado al tránsito.

En este sentido, desde este medio tomamos contacto con Sergio Sarlo, Concejal de Juntos por el Cambio y representante y Subsecretario de Coordinación de Centros Comunales, quien explicó las tareas que estuvieron realizando: “Nosotros sacamos los tubos de hormigón (N.D.L.R: eran los que sostenían los conectores) de Calle 440 y Diagonal 430 y también de Calle 137 y Diagonal 430".

Mientras que también sumó: "Nosotros solamente los retiramos, después vendrán desde Obras Públicas y harán el puente como están los otros, ubicados a pocos metros de ahí, con mayor apertura y diámetro. Nuestra tarea era liberar la zona para que no se obstruya nuevamente".

Por su parte, otra fuente de la Comuna consultada por NexoNorte, destacó: "Ya se iniciaron las tareas administrativas correspondientes para su ejecución. Será parte de las obras que se van a desarrollar en la zona. No está licitada aún, pero estimamos que de acá a dos meses estaría ejecutada".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias