

¡Atención vecinos! La Municipalidad de La Plata informó los cortes y desvíos dispuestos para este martes 12 en diferentes puntos de la Zona Norte platense, como el Distribuidor Pedro Benoit y las Avenidas 31 y 501.
Se solicitó a los conductores circular con precaución y, de ser posible, evitar las zonas intervenidas para prevenir congestiones vehiculares.
Por obras de reconstrucción de banquinas, se reducirá la circulación en la zona desde las 7:30, en el conector utilizado diariamente por los frentistas de City Bell, Gonnet y Villa Elisa.
Por el ensanche y la repavimentación de la zona, permanece cortada la circulación.
Los desvíos pueden realizarse, en sentido descendente, por Avenida 25 hacia Calle 511 para retomar Avenida 31, o por Avenida 137 hacia Calle 514 para retomar en la 31.
En sentido ascendente, solo es posible circular por la Calle 514 hacia la Avenida 137, retomando la Avenida 520.
Se encuentra cerrado el tránsito por la colocación de asfalto.
Persiste la interrupción al tránsito en el marco de la obra de repavimentación. El desvío debe realizarse desde y hacia la Ruta 36 por Calle 467 o Avenida 520.
NexoNorte, la información transforma.