viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº2382

City Bell | 11 oct 2023

Policiales

🚔 City Bell: Andaban por los techos, los vieron y fueron detenidos en Cantilo y Centenario

Te contamos de dónde venían los dos ladrones que fueron atrapados por agentes de la Comisaría N°10 en Calle Cantilo (473) y Camino Parque Centenario.


Durante la madrugada de este miércoles 11, agentes de la Comisaría N°10 de City Bell, pudieron atrapar a dos ladrones en el Centro Comercial de la Calle Cantilo.

Según pudo averiguar NexoNorte, los maleantes estaban subidos en los techos de los locales emplazados en Calle 473 y 13 C. Probablemente para llevarse los cables o incluso ingresar a los mismos.

Pero gracias a los serenos que prestan seguridad en los locales comerciales de City Bell, que llamaron rápidamente al 911, los implicados pudieron ser interceptados en Calle 473 y Camino Parque Centenario.

Tras ser demorados, los oficiales pudieron identificarlos. Uno de ellos es un vecino del barrio Savoia de City Bell y el otro venía desde Ringuelet.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias