

La inseguridad no perdona a nadie en City Bell. Esta vez la víctima fue un secretario del Fuero Penal. Hubo amenazas, golpes, armas y un botín millonario en juego. Actuaron cuatro delincuentes encapuchados, vestidos con ropas oscuras.
Todo ocurrió por la madrugada del jueves 19 en Calle 136 y 471. En la vivienda también se encontraba la pareja de la víctima y sus dos hijas. Según trascendió, los maleantes habrían ingresado a las patadas, por lo que el terror se vivió desde el primer segundo.
Lo primero que hicieron los ladrones fue darle un culatazo al dueño de casa, de 47 años, a modo de mensaje para que nadie muestre ni un atisbo de resistencia. Fue así como inmediatamente controlaron la escena y se dispusieron a revisar el lugar.
En la planta alta de la casa, los bandidos se apoderaron de la mayor parte del cuantioso botín: 7.000 dólares, 10.000 pesos, cuatro celulares, una cartera y una notebook. Su escape se dio a través de un descampado cercano al domicilio. En el caso, ya tomó interferencia la UFI Nº11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.
NexoNorte, la información transforma.