

Si te interesa aprender sobre el mundo de las plantas silvestres comestibles para comenzar a preparar tus propios alimentos con ingredientes naturales y de fácil acceso, tenemos una invitación ideal para vos en un espacio histórico ubicado entre City Bell y Villa Elisa.
El domingo 29, en el Parque Ecológico Municipal, Elena Iakovleva y Carlos Arias de Las Cuatro Estaciones Cocina Salvaje, estarán a cargo de una imperdible caminata de reconocimiento y degustación en el pulmón verde de la Zona Norte de La Plata.
Iakovleva y Arias son dos especialistas y divulgadores del potencial culinario de las plantas silvestres y otros ingredientes no convencionales oriundos de Villa Elisa. La actividad no será suspendida en caso de lluvia y el intercambio será a voluntad.
Elena Iakovleva es una referente del mundo de las plantas silvestres comestibles y es columnista de NexoNorte.
• ¿Cuándo? Domingo 29 de octubre a las 10:30.
• ¿Dónde? Parque Ecológico Municipal, Camino Parque Centenario entre 426 y 460.
• ¿Cómo inscribirse? Por medio de un correo electrónico a [email protected]; con copia a: [email protected].
NexoNorte, la información transforma.