martes 03 de junio de 2025 - Edición Nº2372

La Región | 29 nov 2023

Servicios

💦 Sin agua en City Bell, Gonnet y Villa Elisa por corte de energía: Descargos de ABSA y EDELAP

Desde NexoNorte te contamos las siete direcciones afectadas por la falta de agua en City Bell, Gonnet y Villa Elisa. Además, la palabra de EDELAP al respecto: ¿Cómo está todo en tu barrio?


Producto de las fuertes lluvias y vientos que azotaron a la ciudad de La Plata por la mañana de este miércoles 29, desde ABSA informaron que por causa de un corte en el servicio eléctrico se encuentra afectado el suministro de agua en siete sectores de City Bell, Gonnet y Villa Elisa.

En este sentido, desde la empresa destacaron: "Se solicita a las personas usuarias restringir el consumo de agua de red a instancias de hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles". 

Por su parte, desde NexoNorte consultamos a fuentes ligadas a EDELAP que aseguraron que en la Zona Norte de La Plata el suministro fue restituido a las 11:00 porque habían caído ramas sobre las líneas, por lo que debería haber servicio en la región.


Sectores afectados de City Bell, Gonnet y Villa Elisa

Camino General Manuel Belgrano a Camino Parque Centenario; y de Calle 508 a 505.

Camino Parque Centenario a Calle 7; y de Calle 509 a 511.

Calle 514 de Camino Parque Centenario a Calle 31.

Calle 426 a 410; y de Camino Parque Centenario a Camino General Manuel Belgrano.

Calle 421 a 426; y de Camino General Manuel Belgrano a Calle 10.

Calle 452 a 460; y de Camino General Manuel Belgrano a Parque Ecológico Municipal.

Calle 20 a Camino General Manuel Belgrano; y de Calle 460 a 476.

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias