

Esta semana desde el Rotary Club Gonnet, con su presidenta Fernanda Suárez a la cabeza, se realizó una donación de doce juegos de sábanas para el Hotel de Madres que funciona dentro del Hospital San Roque, ubicado en Calle 508 entre 18 y 19.
La funcionaria fue recibida por Amalia Capriotti, máxima representante de la Asociación Cooperadora HIGA Gonnet y encargada del funcionamiento del Hotel de Madres que funciona hace más de 40 años en el lugar.
Al respecto, Capriotti le contó a NexoNorte: "Nuestro lema es que la vida con solidaridad es más agradable, trabajamos mucho. Tenemos más de 40 años de trabajo y personería jurídica. Apoyamos incondicionalmente al Hospital San Roque".
Amalia Capriotti (izquieda) junto a Fernanda Suárez (derecha) en la puerta del Hotel de Madres del Hospital San Roque de Gonnet.
Mientras que en un diálogo exclusivo, también destacó: "Necesitamos difusión de nuestras tareas porque durante los primeros meses del 2024 habrá una nueva inscripción de adherentes y nuevos cobradores. El HIGA funciona a full las 24 horas".
NexoNorte, la información transforma.