miércoles 20 de agosto de 2025 - Edición Nº2450

Villa Elisa | 5 ene 2024

Policiales

🚔 Villa Elisa: Cocaína, desarmadero ilegal, siete detenidos y un hombre apuñalado

Un allanamiento en Villa Elisa culminó con siete hombres detenidos, de entre 18 y 47 años. Agentes de la Comisaría N°12 encontraron cocaína y elementos de corte. Más detalles en la nota.


El 2024 comenzó al rojo vivo en Villa Elisa, en donde este jueves 4 fueron detenidas siete personas acusadas de atacar a puñaladas a un hombre. Pero esto no es todo, ya que durante los procedimientos de investigación que se realizaron posteriormente, las autoridades descubrieron que tenían un desarmadero ilegal.

Todo comenzó días atrás cuando un hombre fue amenazado por una pareja para luego ser herido con un cuchillo, por motivos que aún se desconocen. En dicho contexto se inició una causa calificada legalmente como "lesiones leves y amenazas agravadas".

Por este motivo, el personal de la Comisaría N°12 de Villa Elisa comenzó una investigación en la cual desplegó tareas de campo para esclarecer el hecho. Una de ellas, por ejemplo, fue tomar declaraciones testimoniales.

Según informaron los colegas de Télam, finalmente se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle 55 entre 4 y 5. Allí, los agentes se encontraron con un desarmadero ilegal en el cual había gran cantidad de autopartes de motocicletas, además de cocaína y elementos de corte.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias