

No es ningún secreto que la inseguridad está enquistada hace largo tiempo en el Centro Comercial de City Bell, pero el robo que tuvo lugar en la tarde del jueves 11 parece haber salido, literalmente, de las páginas de un libro.
Gracias a la rápida acción del personal de City Bell Libros, pudo ser finalmente detenido el "Ladrón Nalgón". El delincuente, identificado como Álvaro Javier Alejandro Ortiz, tiene 30 años y era intensamente buscado en el barrio porteño de Palermo. Se trata de un popular ladrón de libros, conocedor de ellos y sus valores del mercado.
El robo que terminó condenando al "Nalgón" (por su apariencia física al culminar sus actos) tuvo lugar en el local ubicado en Calle 13 C entre 473 y 473 Bis. Su propietaria, Ana Borean, le contó a NexoNorte: "Lo agarramos robando. Lo encerramos en la librería y llamamos a la policía. Viene de Avellaneda en moto y sin documentos. No es la primera vez. Ya lo teníamos visto".
Finalmente fue trasladado a la Comisaría N°10 de City Bell tras intentar robar un total de 19 libros, la mayoría del escritor Stephen King (17), pero también de Simone de Beauvoir y Joseph Campbell. En el mercado literario, los ejemplares que casi logra llevarse, están valuados en un precio aproximado de $1.500.000.
NexoNorte, la información transforma.