

Según informaron los colegas de 0221 Portal, en las últimas horas la Municipalidad de La Plata denunció penalmente y desvinculó de su planta de trabajadores a un hombre que irrumpió en la delegación de Joaquín Gorina y atacó violentamente a su titular.
El hecho habría ocurrido el último jueves 8 durante una reunión convocada en el marco de la reestructuración de personal que impulsa el intendente Julio Alak, en las instalaciones ubicadas en Calle 140 Bis y 489.
La víctima fue el flamante delegado, Manuel Rodríguez, quien habría recibido tres fuertes golpes de puño, uno en el ojo derecho y dos en el cuello y debió ser trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.
Fuentes ligadas al caso relataron que el agresor, que ya fue desvinculado del Municipio, era personal de planta temporaria y tenía antecedentes penales por falsificación de documentos públicos. La denuncia penal fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°3 de La Plata a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic.
NexoNorte, la información transforma.