

En las últimas horas, Julio Alak mantuvo una importante reunión de trabajo con el presidente de ABSA, Hugo Obed, en donde se firmó el contrato para iniciar una obra que beneficiará a miles de familias de City Bell, Gonnet, Villa Castells y Villa Elisa.
Se trata del Acueducto Norte, que también será vital para los vecinos de Ringuelet y Tolosa. Además, anunciaron que se licitarán obras para contar con ocho nuevos pozos en la ciudad. Uno de ellos, estará emplazado en Gonnet. Estos trabajos iniciarán en alrededor de 30 días y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.
Al respecto, Alak aseguró: "Hace varios años que el servicio de agua viene registrando dificultades importantes en muchos barrios de La Plata, especialmente en verano, y tenemos la voluntad de avanzar de manera conjunta en soluciones concretas a esos problemas".
De la reunión también participaron otros importantes funcionarios y directivos, tanto de la Municipalidad de La Plata como de ABSA.
Mientras que también sumó: "Los desafíos en esta etapa de reconstrucción son muchos, pero el compromiso que tenemos con darle respuestas a los vecinos y las vecinas es claro, al igual que la vocación de trabajar en conjunto con la Provincia y todos los actores de nuestra ciudad, en este caso ABSA".
NexoNorte, la información transforma.