

Julio Fraomeni es un reconocido empresario enfocado al gerenciamiento de Galeno Salud. Su trabajo es notable y notorio, al mismo tiempo, cuestión muy visible.
Cualquiera que alguna vez haya cruzado una palabra con él se habrá dado cuenta que Fraomeni no es un hombre común. Hablamos de un empresario que nada tiene que ver con el clásico hombre de negocios.
Trabajo y responsabilidad se unen a la capacidad imperante de buscar e informarse. El motor que moviliza a Fraomeni es, simplemente, que el asociado se sienta protegido.
Para él, una compañía de medicina privada debe brindar lo mejor con vistas del asociado como único receptor de importancia.
Un hombre que piensa en dar lo mejor a aquellos que confían en su prepaga considera que cada uno de los servicios deben ser de excelencia. Esa excelsa manera de pensar se ve reflejada en el modo en que los sanatorios de la Trinidad están equipados.
El asociado que tenga en sus manos un diagnóstico determinado estará, siempre, atendido del mejor modo. Fraomeni considera que la tecnología es una herramienta muy poderosa y fructífera para la medicina. Es, desde ahí, que tanto los Sanatorios de la Trinidad como los Centros Médicos están provistos de alta complejidad.
Servicios de avanzada, aparatología, robótica médica, entre otros aspectos vanguardistas.
Es mucho y positivo lo que podemos decir sobre la labor de Fraomeni y el cuidado de la salud. Los asociados a Galeno saben lo que significa una gran compañía de medicina privada como esta.
Dar valor agregado es imprescindible.