viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº2382

Gonnet | 5 abr 2024

Educación Inicial

🎈 El Jardín 907 de Gonnet cumple 60 años y lo celebrará junto a toda la comunidad

Una histórica entidad educativa de Gonnet celebrará seis décadas de vida con un emotivo encuentro. Antiguos alumnos, familias y vecinos están invitados a conmemorar su legado bajo el lema "Abracemos al Jardín".


Las autoridades del Jardín de Infantes N°907 "María Luisa Roques" de Gonnet, invitan a sus antiguos alumnos, familias y vecinos a celebrar los 60 años de trayectoria educativa del histórico espacio ubicado en Calle 18 y 488.

Bajo el lema "Abracemos al Jardín", el próximo viernes 12 de abril se realizará un evento especial que se dividirá en dos tandas: a las 8:00 (para el turno mañana) y a las 13:00 (para el turno tarde).

Desde el Jardín de Infantes N°907 invitan a todos los asistentes a llevar una bandera elaborada con cualquier tela, en la cual deberán incluir sus respectivos apellidos. Todas ellas serán atadas a la reja de entrada como parte de la decoración festiva.

El Jardín de Infantes N°907 se fundó el 8 de abril de 1964, en la casa de la ex Directora de la Escuela Primaria N°38, Haydée Manzanos. Una de sus primeras docentes, Amalia P. de Grellier, le contó a NexoNorte: "No teníamos muebles, los fabricamos de forma casera. Hacíamos un esfuerzo enorme. Hasta había un tranvía en donde se dictaban clases".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias