

Como informamos desde NexoNorte, el pasado fin de semana estuvo marcado por una nueva ola de entraderas en la Zona Norte de La Plata. A los casos relatados de Villa Elisa y City Bell, ahora se le sumó uno en Arturo Seguí, en donde la víctima fue una jubilada de 73 años.
Todo ocurrió el domingo 7, cerca de las 21:00 en Calle 136 entre 416 y 417, cuando la perjudicada llegaba a su casa luego de cumplir con compromisos personales. Según los videos a los que pudo acceder en forma exclusiva este medio, los delincuentes ya se encontraban dentro del terreno, esperando a que la mujer baje del vehículo para sorprenderla.
Luego de abrir la puerta de entrada y al volver al coche por más pertenencias, la damnificada percibió la presencia de los maleantes y logró activar la alarma. Pese a ello, los implicados lograron reducirla a golpes e hicieron de las suyas hasta que llegó a la escena un móvil de la seguridad privada y también de la policía.
Fuentes cercanas al episodio delictivo le confiaron a NexoNorte: "Cuando desde la alarma le pidieron la palabra clave dijo que estaba todo bien, por eso fue el móvil y la caña. Se llevaron 40 mil pesos, un celular y algo de bijouterie. Quedó un poco dolorida porque la tiraron al piso y la golpearon".
NexoNorte, la información transforma.