jueves 30 de octubre de 2025 - Edici贸n N潞2521

City Bell | 20 may 2024

Policiales

馃毃 "Abrime porque te quemo": Fin de semana de terror para jubilados en City Bell

Robos violentos y amenazas de muerte dejaron a los adultos mayores de City Bell en vilo. Adem谩s, ladrones desvalijaron una casa en Arturo Segu铆. La situaci贸n es desesperante en la regi贸n.


Pas贸 un fin de semana de terror para los adultos mayores en City Bell y Arturo Segu铆. Hubo robos de todo tipo y hasta amenazas de muerte. En la Zona Norte nadie est谩 a salvo, te contamos lo m谩s importante de cada caso.


Un robo casi termina en tragedia en City Bell

A la hora de la cena, el pasado s谩bado 18, un abuelo de 73 a帽os fue amenazado de muerte al intentar defender a su nieto de 15 que fue interceptado por dos ladrones en Calle 466 entre 26 y 27. El adolescente estaba esperando para entrar a la casa de un amigo.

Sin dudar en ning煤n momento, al observar lo que estaba sucediendo, el abuelo le cruz贸 su veh铆culo a los malvivientes para que no le hagan da帽o al menor. Esto provoc贸 el enfado de los victimarios que tomaron el control de la escena con una amenaza contundente: "Abrime porque te quemo".

Frente a esta situaci贸n, con el objetivo de resguardar a su familiar, el hombre mayor baj贸 del coche e hizo todo lo que pidieron los autores desconocidos con un solo pedido: "No le hagan da帽o a mi nieto". Afortunadamente, no hubo heridos. Los implicados escaparon con el rodado y las pertenencias personales que se encontraban dentro.


Violento robo a una pareja de jubilados en City Bell

Tambi茅n el pasado s谩bado 18, delincuentes sorprendieron a una pareja de jubilados mientras dorm铆an en Calle 480 entre Camino General Manuel Belgrano y 23. Tras saltar un muro perimetral, lograron vulnerar la seguridad del hogar y colarse en medio de la noche.

Los maleantes utilizaron pasamonta帽as y guantes. Para llevar a cabo su cometido, no dudaron en utilizar la violencia, tanto verbal como f铆sica. Seg煤n trascendi贸, buscaban una fuerte suma de pesos y d贸lares, pero solamente escaparon con $40.000 y el auto de las v铆ctimas. Por el momento, siguen pr贸fugos.


Desvalijaron a una jubilada en Arturo Segu铆

Durante la misma jornada, una mujer de 64 a帽os sufri贸 un robo en su casa, tambi茅n en horas de la noche, pero con una diferencia: ella no se encontraba en el lugar. Este contexto fue aprovechado por el grupo de ladrones que trabaj贸 con total tranquilidad en la morada situada en Calle 156 entre 412 y 413.

Seg煤n indicaron los colegas de Diario El D铆a, los amigos de lo ajeno huyeron con dinero en efectivo, un televisor, una pava el茅ctrica, un microondas y hasta una estufa el茅ctrica. La v铆ctima, se encontraba de paseo en la casa de un familiar.聽

NexoNorte, la informaci贸n transforma.聽

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias