miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

City Bell | 4 jul 2024

Agenda Cultural

✍️ Noche de letras en City Bell con las escritoras Natalia Brandi y Alejandra Kamiya

Natalia Brandi regresa a City Bell, su tierra natal, junto a Alejandra Kamiya para protagonizar "Té, Literatura y Vino", un encuentro literario que combinará palabras, sabores y experiencias únicas en la Calle Cantilo.


Este viernes 5, la escritora y coordinadora de talleres de lectura, Natalia Brandi, vuelve a City Bell, su pueblo natal, para ser parte de "Té, Literatura y Vino", un encuentro literario único junto a Alejandra Kamiya en pleno corazón de la Calle Cantilo (473).

Brandi y Kamiya se encontrarán en un living abierto a palabras y sabores, en donde los asistentes podrán disfrutar de una degustación de té y petit fours, con blends artesanales, que se encuentra incluida en la entrada que ya pueden reservar por Instagram

Luego, si lo desean, también podrán tomar una copa de vino y disfrutar de una rica cena. El esperado evento literario contará con la dirección creativa de Ludmila Muñoz; y la producción general de Paula Colombo.

Más info y entradas por Instagram: @soy.ludmila


Natalia Brandi

Nació en La Plata en 1971. Escritora, coordinadora de talleres de lectura y escritura en City Bell, actualmente vive en Italia y en este momento está de visita en Argentina. Publicó dos novelas: Puno, Editorial Nova (2015) y Murmullos en alguna ciudad, Editorial Mil Botellas (2020). Está por publicar su tercer libro: Amor con amor se paga, Editorial Odelia.

Natalia Brandi (izquierda) y Alejandra Kamiya (derecha) volverán a compartir sus obras junto al público en City Bell.


Alejandra Kamiya

Nació en Buenos Aires en 1966. Publicó una trilogía de libros de cuentos: Los árboles caídos también son el bosque (2015; Eterna Cadencia, 2024), El sol mueve la sombra de las cosas quietas (2019; Eterna Cadencia, 2024) y La paciencia del agua sobre cada piedra (Eterna Cadencia, 2023).


Natalia Brandi y Alejandra Kamiya en City Bell

¿Cuándo? → Viernes 5 de julio.

Horario → A partir de las 19:00.

Dirección → Calle Cantilo (473) entre 13 B y 13 C (Gran Galpón).

Entradas en venta → @soy.ludmila
 

Cómo llegar a Gran Galpón

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias