 
							 
						 
																			Las 煤ltimas horas fueron candentes en relaci贸n a聽inseguridad en la Zona Norte de La Plata. Hubo dos robos en casas familiares de City Bell y hasta una intensa persecuci贸n聽que empez贸 en Gonnet y culmin贸 en Jos茅 Hern谩ndez.
El caso m谩s reciente tuvo lugar durante la madrugada del martes 16 en Calle 28 Bis entre 454 y 455, en el barrio lindero al Country Club de Estudiantes. All铆, tres encapuchados con armas de fuego le dieron un culatazo a una jubilada de 78 a帽os y a uno de sus hijos.
Pudieron ingresar a la morada tras forzar una ventana de madera. Una vez dentro, no dudaron en utilizar la violencia f铆sica para amedrentar a sus v铆ctimas, que fueron sorprendidas mientras dorm铆an. Finalmente huyeron con dinero en efectivo. La pesadilla dur贸 menos de cinco minutos, pero el medio qued贸 latente.聽
Tambi茅n desde City Bell denunciaron un robo en una casa ubicada en Calle 474 y 14. Todo ocurri贸 el pasado domingo 14 durante el mediod铆a. Los maleantes aprovecharon la ausencia de los due帽os de la propiedad y sustrajeron dinero en efectivo (pesos y d贸lares)聽y dos armas de fuego. Para sorpresa de nadie, en ambos episodios, los delincuentes siguen pr贸fugos.
Este martes 16, agentes de la Comisar铆a N掳13 de Gonnet detuvieron a tres sujetos que est谩n acusados de robar catalizadores de veh铆culos, tras una intensa persecuci贸n que comenz贸 en la Rep煤blica de Los Ni帽os y culmin贸 en Calle 139 y 505.

El caso qued贸 en manos de la UFI N掳8 del Departamento Judicial de La Plata.
Los delincuentes circulaban a bordo de un Chevrolet Prisma de color gris que ten铆a pedido de captura por un hecho ocurrido el 19 de julio de este a帽o en Lomas de Zamora. Seg煤n informaron desde 0221 Portal, todos los detenidos son hermanos.
Tras atraparlos, los oficiales secuestraron una mochila negra, una llave cruz, dos sierras el茅ctricas, destornilladores, documentaci贸n, siete catalizadores, cinco elementos de corte聽y un cricket.
NexoNorte, la informaci贸n transforma.
 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							