

Un robo ocurrido durante la madrugada del martes 23 en City Bell, terminó con la muerte de un joven de 17 años que integraba una banda compuesta por cinco delincuentes. Los disparos fueron efectuados por un sargento de la Policía Federal, quien se defendió al escuchar patadas en el portón de su vivienda.
El hecho tuvo lugar en la zona de Calle 454 y 22. Según informó el colega Fernando Tocho de La Buena Info, los cómplices del fallecido, identificado como Rodrigo Nahuel Carrasco, lo abandonaron en el lugar y se fugaron. Ahora, allegados los buscan y juraron venganza en medio del último adiós que le dieron en redes sociales.
Todos los implicados fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la cuadra. El agente de la Policía Federal, abrió fuego con su arma reglamentaria tras escuchar patadas en el portón de su propiedad, y disparó al menos en cuatro ocasiones.
El caso, que quedó a cargo de la Fiscalía N°8 de La Plata, fue recaratulado de Lesiones a Homicidio en legítima defensa y el oficial no quedó detenido ya que los funcionarios que intervienen en el expediente consideran que se defendió en su propia casa.
Una de las advertencias que circularon por las redes sociales tras el fallecimiento de Rodrigo Nahuel Carrasco. Foto: La Buena Info.
NexoNorte, la información transforma.