lunes 28 de abril de 2025 - Edición Nº2336

Gonnet | 22 oct 2024

Asociación del Fútbol Argentino

⚽ ¿Qué club de fútbol de Gonnet jugará la Primera B Nacional contra Colón, Arsenal y Quilmes?

Te contamos lo que se sabe hasta el momento de la inminente fusión entre un equipo de Carlos Casares y otro de Gonnet para participar en las divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La alianza fue confirmada por un importante empresario ligado al campo.


En las últimas horas, a través de las redes sociales, el presidente y fundador de un equipo que se encuentra disputando la Primera B Nacional del Fútbol Argentino, adelantó que se fusionará con una importante institución deportiva de Gonnet por medio de la cesión de jugadores juveniles

Se trata del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, propiedad de Bernardo Grobocopatel, un importante empresario ligado al campo, quien en 2011 cumplió su sueño de tener un equipo propio y profesional. Actualmente, "El Sojero", se encuentra en mitad de tabla de la Primera B Nacional y comparte división con conjuntos históricos como Colón, Arsenal y Quilmes.

Por medio de su Facebook personal, Grobocopatel se encargó de confirmar: "Seguimos creciendo, junto con la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet, sumamos nuestros sueños, y en el próximo año vamos a participar en todas las divisiones inferiores de AFA". 

Agropecuario es, hasta ahora, el único club del fútbol local que tiene a las divisiones mayores en competencia, pero no aporta divisiones juveniles en AFA.

Vale resaltar, que S. F. P. Gonnet milita en la máxima categoría de la Liga Amateur Platense. Según contaron los colegas de Diario El Día, aún restan detalles para firmar el convenio. De esta forma, el conjunto "Amarillo" de la Zona Norte de La Plata representará a su par de Carlos Casares en las categorías menores de la Segunda División de AFA.


¿Qué categorías juveniles aportará S. F. P. Gonnet?

4ª División (18 y 19 años).

5ª División (17 años).

6ª División (16 años).

7ª División (15 años).

8ª División (14 años).

9ª División (13 años).

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias