viernes 17 de enero de 2025 - Edición Nº2235

City Bell | 2 ene 2025

Policiales

🚨 City Bell sin respiro: Ola de robos simultáneos durante Fin de Año

Mientras los vecinos y vecinas de City Bell celebraban el Fin de Año, la delincuencia no se tomó descanso. En Calle Cantilo (473), Barrio Savoia y El Ombú, hogares y empresas fueron blanco de audaces robos, uno de ellos, millonario. 


La inseguridad no da tregua en City Bell, ni siquiera durante las fiestas de Fin de Año. En las últimas horas se acumularon múltiples denuncias en la Comisaría N°10 por robos de todo tipo. Desde NexoNorte te contamos caso por caso.


Robo millonario en Cantilo

Un grupo de ladrones profesionales, compuesto por tres integrantes, cometió un golpe millonario en una empresa ubicada en Calle 15 entre 472 y 473 (Cantilo). Para realizar su cometido, primero desactivaron las cámaras y luego violentaron dos cajas de seguridad.

De esta manera, lograron huir con 10 millones de pesos y 20.000 dólares. Además, se llevaron un televisor, dos notebooks, una computadora de escritorio, dos monitores y dos parlantes. El caso es investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Décima, la DDI de La Plata y la UFI N°9 de Autores Ignorados del departamento judicial.


No hay paz en el Barrio Savoia

Una mujer de 52 años salió a festejar el Fin de Año y al volver a su hogar, situado sobre la Calle 480, se encontró con su casa revuelta. Los ladrones se llevaron un botín compuesto por una computadora MacBook, un televisor de 55 pulgadas, una bicicleta rodado 29, un proyector, un casco de moto, un reloj deportivo, zapatillas de correr y una Honda Wave


También robaron en el Barrio El Ombú

Sin dudas, los maleantes aprovecharon los festejos para atacar en las casas que quedaron temporalmente solas. Al igual que en el caso anterior, autores desconocidos desvalijaron una propiedad emplazada en Calle 24 entre 464 y 465 de City Bell.

¿Qué se llevaron? Una PlayStation 4 con tres joystick, una notebook, una tablet, una mochila, material de estudio y varias prendas de vestir. Además, dejaron la puerta principal destrozada. Una noche para el olvido para la víctima, una vecina de 48 años.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias