

La inseguridad sigue sin freno en City Bell y nada parece cambiar este triste presente. Ante este incierto panorama, algunos vecinos hasta se encargan de perseguir ellos mismos a los delincuentes de poca monta que tienen en jaque a los barrios.
Prueba de ello lo ocurrido en el Barrio La Emilia el pasado jueves 9 por la madrugada, cuando un hombre de 57 años salió a la calle a buscar al autor de un robo en su propiedad, ubicada en Calle 30 entre 472 y 473.
Según relataron los colegas de Diario El Día, la víctima se encontraba durmiendo en la planta alta de su vivienda cuando escuchó ruidos que venían de abajo y bajó para saber qué pasaba. Ahí vio que la puerta balcón de la parte trasera, estaba abierta. Y notó que ya no estaban sus bicicletas y tampoco un televisor.
Sin dudarlo, tomó las llaves de su auto y salió a recorrer el barrio para encontrar al autor del robo en su morada. Fue entonces cuando, en Calle 30 entre 474 y 475, vio a un sujeto que circulaba en bicicleta con un televisor bajo el brazo. El perjudicado lo persiguió hasta lograr que el sospechoso tirara el artefacto. Finalmente, en la zona de Calle 31 y 476, el ladrón se vio acorralado y dejó también el rodado.
NexoNorte, la información transforma.