

En conjunto con la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata confirmó la pavimentación de casi tres kilómetros de una arteria clave para la Zona Norte, que une a dos localidades: City Bell y Joaquín Gorina.
Se trata de la Calle 148, que tendrá nuevo asfalto desde 467 hasta la 501. El tramo, que conecta directamente a City Bell con Joaquín Gorina, será intervenido como parte de un acuerdo firmado por Julio Alak y el ministro de Infraestructura provincial, Gabriel Katopodis.
NexoNorte pudo averiguar que la iniciativa forma parte de un plan integral de mejoras en calles troncales de la ciudad. Por ejemplo, además de la Calle 148, también se trabajará en la Avenida 31 y la Avenida 44.
La Municipalidad de La Plata confirmó la pavimentación de casi tres kilómetros para la Calle 148, que une a City Bell con Joaquín Gorina.
Sin dudas, la pavimentación de la Calle 148 no solo facilitará la circulación entre barrios, sino que potenciará el desarrollo urbano en uno de los sectores con mayor crecimiento de la región y que es utilizada también por vecinos de barrios cerrados como el Country Grand Bell y Lomas de City Bell, entre otros.
NexoNorte, la información transforma.