

Un grupo de vecinos de City Bell, lindero al Camino General Manuel Belgrano, se comunicó con la redacción de NexoNorte para compartir sus respectivas denuncias contra una pareja que se encontraría usurpando un espacio público en el que, además, estarían maltratando a por los menos cinco perros.
Según relataron, los animales ladran todo el día porque se encuentran encadenados y sin provisiones de agua. Los perjudicados, también confirmaron que se han acercado a la Comisaría N°10 de City Bell para realizar los descargos correspondientes, pero la situación sigue siendo la misma e incluso han recibido amenazas.
Las denuncias por usurpación y maltrato animal estarían ocurriendo debajo del Arroyo Martín de City Bell, ubicado en Camino Belgrano entre 456 y 457. Uno de los frentistas afectados, aseguró: "Tienen cada vez más perros y todos están atados con cadenas cortitas bajo la oscuridad del puente. También se escucha cuando los golpean".
Uno de los perros maltratados y encadenados bajo el puente del Arroyo Martín de City Bell.
Mientras que también destacó: "Sumado al maltrato animal, todos en el barrio estamos cansados de los ruidos. La Delegación y la Comisaría de City Bell ya están al tanto de la situación. También hemos dejado sentado nuestro reclamo en la Municipalidad de La Plata de forma telefónica, pero nadie hace nada".
NexoNorte, la información transforma.