jueves 09 de octubre de 2025 - Edición Nº2500

City Bell | 14 ago 2025

Municipalidad de La Plata

🤔 ¿Cómo funcionará el Estacionamiento Medido en City Bell este viernes 15?

City Bell, Gonnet y Villa Elisa vivirán un viernes distinto por la jornada no laborable. Habrá beneficios para pasear por Calle Cantilo (473) y visitar espacios como la República de los Niños y el Parque Ecológico.


Hay una buena noticia para vecinos y turistas que este viernes 15 de agosto decidan dar un paseo por el Centro Comercial de City Bell. Con motivo del día no laborable por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad de La Plata informó que no cobrará Estacionamiento Medido en la Calle Cantilo (473).

Además, la Comuna precisó que la recolección de residuos respetará el cronograma tradicional. Mientras que las líneas municipales del transporte público de pasajeros circularán con frecuencia de sábado.

Por último, también se confirmó que la República de los Niños de Gonnet funcionará normalmente, de 7:00 a 22:00 en Camino General Manuel Belgrano y 501; y el Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa hará lo propio, de 7:00 a 20:00 en Camino Parque Centenario entre 426 y 460.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias