

Por primera vez en City Bell, los vecinos podrán sumarse de forma presencial a "Voz en Entrenamiento", un curso diseñado para quienes quieren expresarse con claridad y autenticidad. La propuesta inicia en septiembre y promete transformar la comunicación personal y profesional.
El programa combina técnicas de oratoria, programación neurolingüística (PNL) e imagen personal, enfocándose en alinear voz, cuerpo y mente. Cada clase busca que los participantes potencien su presencia y transmitan sus ideas con impacto.
De la mano de dos expertas, como Lorena Spotti y Eugenia Rossi, el curso propone reconectar con la escucha y la expresión auténtica. El entrenamiento es super práctico y se trabaja la postura, respiración, expresividad y manejo del discurso.
No se trata solo de hablar, sino de aprender a comunicar desde adentro hacia afuera, transformando pensamientos y emociones en mensajes claros y efectivos. "Voz en Entrenamiento" está dirigido a quienes quieran mejorar presentaciones, liderar equipos, afrontar entrevistas o simplemente expresarse mejor.
El curso ofrece modalidades grupales e individuales que se adaptan a cada necesidad y objetivo. Se podrá cursar de manera presencial en City Bell, o virtual para todo el mundo hispanohablante. La edición de septiembre dura tres meses, con clases de tres horas cada 15 días, convirtiéndose en la última oportunidad del año para participar.
Los interesados pueden seguir @voz.entrenamiento en Instagram para no perderse novedades y el próximo Workshop de Imagen Personal en City Bell. Entrená tu voz, tu cuerpo y tu mente y descubrí el poder de tu mensaje con Lorena Spotti y Eugenia Rossi.
• Lorena Spotti es abogada, actriz, Coach Ontológico y especialista en Gestión Emocional y Corporal. Su enfoque integra el trabajo con el cuerpo, la palabra, la emocionalidad y el liderazgo personal para comunicar desde un lugar auténtico, potenciando tu desarrollo personal.
Lorena Spotti y Eugenia Rossi facilitan el curso recomendado para cualquier persona que quiera mejorar su forma de expresarse.
• Eugenia Rossi es Locutora Nacional, Instructora en PNL, Asesora de Imagen y Coach Ontológico. Brinda herramientas concretas para hablar con impacto, diseñar tu presencia y potenciar tu estilo comunicativo.
NexoNorte, la información transforma.