

Los vecinos de Villa Castells se encuentran a merced de una pareja de delincuentes a bordo de un Fiat Cronos de color gris que, al menos desde el sábado 28 de septiembre, se encuentran robando ruedas y techos corredizos en la localidad lindera a Gonnet.
Por medio de videos compartidos por las víctimas, se puede observar la impunidad con la que se manejan. Incluso, hasta se pudo identificar la patente del vehículo, que sería robado y estaría registrado en Mendoza. La patente es AF754KW.
Según los registros, atacan los autos estacionados en la vía pública y a plena luz del día. El último caso tuvo lugar durante el mediodía del pasado sábado 4 de octubre en Calle 9 entre 500 y 501. Allí, se llevaron el techo corredizo de un Peugeot 207. Lo llamativo es la rapidez con la que actúan, utilizando solamente un destornillador.
Aunque sin dudas, lo más triste y preocupante, es que siete días atrás ya habían estado robando ruedas en Calle 10 Bis entre 511 y 512, y ninguna autoridad logró capturarlos. A través de las redes sociales, los frentistas relataron: "Ese auto anda robando hace bastante y nadie lo detiene, es una vergüenza".
NexoNorte, la información transforma.