

En City Bell los vecinos están cansados de la falta de obras de la Municipalidad de La Plata. En este caso, frentistas del Barrio Savoia se comunicaron con NexoNorte para compartir cómo se vive el día a día en la zona ubicada detrás de la Estación de Trenes de la Línea General Roca y del Camino Parque Centenario.
Al respecto, los perjudicados expresaron: "El Barrio Savoia viene atravesando desde hace años una desidia total, falta de zanjeos, luminarias rotas, calles intransitables y la recolección de residuos no habituales es casi un recuerdo para los vecinos".
Mientras que también sumaron: "El desastre aumentó cuando ABSA realizó obras de agua corriente, rompiendo veredas, calles y zanjas. Servicio que al día de hoy no tenemos y de la única agua que disfrutamos es de la que queda acumulada en los cráteres de las calles".
Por otro lado, explicaron que anteriormente contaban con su propia Subdelegación, que actualmente funciona como espacio de depósito: "La Delegada Liliana Vallejos decidió centralizar Savoia, Los Porteños, El Molino, Martín Fierro, El Ombú, La Emilia y muchos barrios más en una Súper Delegación, que hoy en día parece saturarse en un sinfín de reclamos".
A lo que agregaron: "Ya no sabemos qué acciones tomar, hasta pensamos en juntar plata entre nosotros para comprar volquetes de escombro, cosa indignante porque como todos los platenses también pagamos tasas municipales. El Barrio Savoia, como tantos otros, parece no estar en la agenda del Municipio".
NexoNorte, la información transforma.