

Una vecina de City Bell, que pidió resguardar su identidad, volvió a poner sobre la mesa un reclamo que preocupa a quienes circulan por Calle Cantilo (473) desde la Calle 28 en dirección a Plaza La Emilia. Llegando a Calle 30, un caño roto generó un pozo que provoca anegamientos y es un peligro latente para conductores y peatones.
Con suma preocupación e indignación, la frentista le contó a NexoNorte: "Hace poco estuvo trabajando gente de la Municipalidad de La Plata, pero increíblemente solo sacaron el agua y tiraron brea arriba, sin arreglar el verdadero problema que era la pérdida. A los pocos días, el agua volvió a brotar y el asfalto comenzó a deteriorarse nuevamente".
Esta situación se suma al reclamo que nuestro medio ya había reflejado en la nota "Mientras el centro brilla, la otra Cantilo se hunde", en donde vecinos denunciaron el abandono de los tramos más alejados de la arteria principal de City Bell. El contraste con el mantenimiento del sector comercial vuelve a quedar en evidencia.
En City Bell los vecinos esperan que la Municipalidad de La Plata deje los "parches" y encare una reparación estructural de la Calle Cantilo (473).
Visiblemente molesta por la falta de soluciones definitivas, la fuente consultada por este medio expresó: "Ahora está todo peor que antes. Es un desastre cómo se encuentra la calle. Hace pocos días hubo un accidente, no sé qué están esperando para hacer las cosas como se deben".
Mientras tanto, el tránsito continúa circulando con precaución en la zona afectada. Los vecinos esperan que esta vez las autoridades no opten por "parches" y encaren una reparación estructural que evite nuevos daños y riesgos en la calle más utilizada por los vecinos que entran y salen del Barrio La Emilia de City Bell.
NexoNorte, la información transforma.