 
							 
						 
																			Vecinos de distintos barrios de City Bell volvieron a expresar su malestar por las constantes fallas en el servicio de Internet de Personal (ex Fibertel). En las 煤ltimas horas, usuarios de la zona de Camino General Manuel Belgrano y 476 (G眉emes) denunciaron cortes prolongados y una se帽al inestable que se repite semana tras semana.
"Llevamos m谩s de 10 horas sin servicio y no es la primera vez", se帽al贸 un vecino, que adem谩s reclam贸 la falta de respuestas por parte de la empresa. Seg煤n relatan, los problemas se intensificaron en los 煤ltimos meses y los reclamos al 谩rea t茅cnica no logran una soluci贸n definitiva.
Desde City Bell, los frentistas piden que intervengan los organismos de control para garantizar un servicio acorde al costo que pagan mensualmente. "El servicio se corta tres o cuatro veces por semana, es impresentable", resumieron.
NexoNorte, la informaci贸n transforma.
 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							 
						 
							