Este domingo 16 de noviembre City Bell vivirá una mañana distinta: el Club Banco Provincia de La Plata realizará su primera carrera oficial, un evento deportivo muy esperado por la comunidad que convocará a corredores de toda la Zona Norte y aledaños.
Desde la entidad bancaria confirmaron que habrá cortes de tránsito desde las 8:00, debido al recorrido de las modalidades 10K y 3K, aunque todavía no se informó el horario exacto de liberación de las calles.
La largada y llegada será en el parque del Club, ubicado en Calle 477 y 20, donde además se organizará el ingreso de los atletas por la puerta principal de Calle 476 entre 20 y 21. Tanto los corredores como los vecinos deberán tener en cuenta los trayectos para circular con precaución y planificar desplazamientos durante la mañana.

• Salida desde el parque del Club Banco Provincia.
• Giro a la izquierda hacia Calle 476 (Güemes).
• Continuación en línea recta hasta Camino Parque Centenario.
• Avance hasta Calle 501, donde estará ubicado el puesto de hidratación y punto de retome.
• Camino Centenario → Calle 476 (Güemes).
• Ingreso al predio de fútbol (Calle 476 y 17) para un tramo interno de 500 metros sobre pasto.
• Salida nuevamente a Calle 476.
• Llegada al parque del club.
• 476, 17, 477, 20, Camino Parque Centenario y la intersección con 501.
• Salida desde el parque del club.
• Giro a la izquierda hacia Calle 476 (Güemes).
• Continuación hasta Camino Parque Centenario, donde también habrá hidratación y retome.
• Regreso por el mismo trayecto hasta el club.
• 476, 477, 20 y Camino Parque Centenario.
Si bien todavía no se confirmó el horario de reapertura de las calles, se estima que será una mañana con circulación restringida, especialmente sobre Calle 476 y en el tramo del Camino Parque Centenario utilizado por la carrera.
Como es habitual, se recomienda a los vecinos planificar traslados, respetar los desvíos y acompañar a los corredores en una jornada que busca promover actividad física y vida saludable en City Bell.
NexoNorte, la información transforma.